Seleccionar página

¿Cómo etiquetarías tus vinos si tuvieras tu propia bodega y quisieras que dijeran algo de ti? Como en Tiporium nos encanta el diseño personalizado, nos hemos lanzado a plasmar la imagen que tendrían los tintos de esos viñedos. Es uno de los regalos con más carácter que nos han encargado últimamente. Botellas de vino con etiquetas personalizadas, para quienes quieren brindar con un vino perfecto para una edad redonda. Pongamos tres ejemplos en los que intentamos capturar la personalidad del homenajeado en la pequeña ventana que abrieron estas etiquetas.


El vino de las Bodegas Gómez de Merodio sería un vino elegante, como la anfitriona que celebraba su 60 cumpleaños. De líneas clásicas, terrenal y potente, nos gustaron los colores ocres y las referencias a la tierra. Igual que a la cumpleañera le hubiera gustado que fuesen los viñedos sembrados alrededor de su casa del pueblo. El sello dorado, impreso con relieve, le da un inequívoco toque aristocrático a este tinto con el que se homenajeaba a una representante singular de la cosecha del 59.

Vino Amparo.

En el caso del vino Amparo, las referencias eran claras. Alcanzaba los 70 años como una gran reserva de Alcalá de Guadaíra de fuerte personalidad, orgullosa hija de guardia civil y abanderada de la limpieza y el orden. En esta etiqueta no podían faltar ni el escudo y el castillo alcalareños. Tampoco el celeste de su bandera, combinado con el morado de la uva tinta que simboliza la fuerza de la mujer. El tipo de uva estaba cantado: una uva benemérita y estrictamente seleccionada. La adornamos con el escudo del cuerpo, pero no el actual, sino el que corresponde al año del nacimiento de la homenajeada. A esta etiqueta no le faltaba un detalle.

Botellas personalizadas por Tiporium.

El más joven de nuestros caldos personalizados es Maite. Un homenaje a las 40 primaveras de una artista contemporánea. Esta vez pudimos apoyarnos en su firma y en sus dibujos para llenar de identidad las coloridas etiquetas del vino que le regalaron sus amigas por su cumpleaños. El acabado de las etiquetas con el sello dorado terminó de redondear el diseño, aportándole una característica distinción.

Si quieres saber más sobre estos regalos personalizados, no dudes en llamarnos o escribirnos.