Seleccionar página

Una agenda para gobernar nuestros días, una agenda para recordar lo que habíamos planeado, una agenda para organizar el año sin dejarnos nada atrás. La agenda ecológica personalizada Tiporium 2020 tiene todo lo necesario para planificar tu día a día. Y además es respetuosa con el medio ambiente. Está impresa en papel fabricado con un 50% de fibra fresca procedente de hierba secada al sol y contiene semillas de flores para plantar en cada estación. Si eres constante, al acabar el año completarás un precioso jardín multicolor.

Con el lema Florea 2020, nuestra agenda es perfecta para regalar, y también para regalársela uno mismo. Porque además te la personalizamos con tu nombre. Sólo tienes que decirnos para quién va a ser cuando nos la encargues, e imprimiremos el nombre en la portada y en cada una de las dobles páginas interiores.

Por supuesto, hemos diseñado la agenda a juego con el calendario artesanal Tiporium, para empezar el año con nuestra mesa de trabajo perfectamente combinada. Encuadernada con gusanillo, tiene la portada azul con un recuadro plateado y letras de color magenta, todo impreso en tinta ecológica. Contiene páginas para los datos personales y los propósitos de año nuevo, hojas para anotaciones e información sobre las semillas que contiene y cómo plantarlas. Para llevar la cuenta de lo que tienes que hacer, dispones de un calendario del año en una sola página para verlo todo de un vistazo. Hay otro calendario organizado por meses, y dobles páginas con cada semana para hacer tus anotaciones diarias. También tienes un listado de teléfonos. Y un bolsillo con pegatinas para señalar tus momentos más especiales. La agenda está llena de detalles que descubrirás cuando la vayas utilizando.

Como en Tiporium nos gustan las cosas hechas a mano, la portada y los separadores para las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, están hechos en letterpress. Hemos usado letras de plomo, grabados y serigrafía para formar las palabras y los dibujos. Y los hemos trasladado al papel con nuestra imprenta Minerva del siglo pasado. En cada separador encontrarás semillas de flores en un pétalo troquelado. Así lo puedes quitar y plantar en una maceta. Como el papel es ecológico y hemos pegado las simientes con resina, no necesitas separar la simiente de la hoja, puedes plantarlo todo junto.

Estos días estamos terminando los primeros ejemplares de la agenda ecológica personalizada Tiporium. Puedes pedirnos la tuya rellenando este formulario de contacto, y en breve la tendrás en casa.