Seleccionar página

Se acerca el 14 de febrero y en Tiporium ya tenemos listas nuestras tarjetas hechas a mano para San Valentín. La propuesta que os traemos para este año es un sobre artesanal con un mensaje escondido, que se puede personalizar a mano. El exterior está hecho en papel kraft de 270 gramos, con la frase Entre tú y yo impresa con hendido y tinta ecológica de color magenta (en nuestro caso, traída desde Murcia). El interior contiene una pequeña tarjeta en papel Fedrigoni Acquarello de color blanco, de 390 gramos, que se extrae tirando hacia abajo, dejando ver el mensaje secreto escrito a mano en su interior. Una cinta roja permite volver a colocar fácilmente la tarjeta en su sitio. El tamaño de la tarjeta cerrada es de 8,5 por 5 centímetros.

Las tarjetas son ideales para entregarlas solas, como un pequeño detalle, o para escribir la dedicatoria para un ramo de flores o cualquier otro regalo. Esperamos que os guste nuestro diseño para el 14 de febrero, que ya podéis pedirnos por tan solo 3,5 euros cada unidad.

Para adquirir las tarjetas de San Valentín podéis acercaros a nuestro taller, en la calle Calígula número 60 de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla). Las tenemos también en nuestra floristería amiga Las flores de Lucía, en la calle Japón número 10 de Sevilla Este (teléfono 645 79 28 98). Si no os viene bien ninguna de estas dos direcciones, os podemos enviar las tarjetas por correo, incrementando el precio con los gastos de envío.

Si vuestra idea para San Valentín era otra, ya sabéis que Tiporium es un taller artesanal que diseña cada producto de forma personalizada. Todavía estamos a tiempo de diseñar y fabricar artesanalmente el detalle que tengáis en mente: vales para vivir experiencias juntos, tarjetas con vuestra frase favorita, dedicatorias… ¡Visitad nuestro blog para ver qué hacemos y coged ideas para vuestro 14 de febrero!