Seleccionar página

Estamos a las puertas de mayo, el mes de las flores, y en Tiporium ya es tiempo de Comuniones. Los recordatorios para esta celebración son una de nuestras especialidades, porque se pueden personalizar tanto como cada familia quiera. En estos años, hemos seguido dos líneas de trabajo en las estampas para la Primera Comunión: tenemos varios modelos estándar, que nos encantan. Y también hacemos recordatorios totalmente individualizados, a medida de lo que nos piden: estampas tradicionales, recordatorios tipo marcapáginas, a modo de dípticos, con foto y sin foto, misales…

Nuestros modelos siempre tienen nuestra marca personal: los hacemos a mano, uno a uno, en máquinas artesanales que funcionan con la fuerza humana. Los diseños dejan en el papel el hendido característico del letterpress o impresión artesanal, que se aprecia al tacto. Y como sabéis, usamos letras de plomo y papeles y tintas respetuosos con el medio ambiente y de gran calidad.

En los recordatorios de Comunión solemos incluir los símbolos que evocan esta celebración: el cáliz, la hostia consagrada, la silueta de la paloma de la paz, la rama de olivo… Y tenemos uno que nos gusta mucho, la paloma de la paz forrada con distintos colores. A eso añadimos la fecha de la celebración, y ya tenéis una tarjeta para recordar este momento toda la vida. Es tiempo de Comuniones, así que en estas semanas comenzamos los encargos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis preguntas o queréis hacernos alguna petición especial. Estamos en la calle Calígula 60, en Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla). Venid a ver cómo trabajamos!