Seleccionar página

Esta semana se ha estrenado la web que hemos diseñado para Las flores de Lucía, una floristería de Sevilla Este que quería dar a su clientela la posibilidad de hacer los pedidos por internet. Para hacerlo sencillo hemos creado un diseño limpio, fácil de utilizar, pero con muchos productos distintos entre los que elegir. Para la gama de color nos hemos centrado en los tonos rosa, acordes con el logotipo de la tienda.

Con Cristina Serrano, la propietaria de Las flores de Lucía, compartimos la filosofía de trabajar de forma artesanal. Cuidamos los detalles y tratamos de personalizar al máximo cada encargo. Por eso no es nuestra primera colaboración: Tiporium ya diseñó su logotipo, e imprimió sus tarjetas de visita en letterpress, con papel y tinta ecológicas. Además, en su floristería puedes comprar nuestros calendarios, además de otros detalles hechos a mano para fechas señaladas, como tarjetas de San Valentín. Partiendo de esa idea, tratamos de que su web fuese también acogedora y cercana, y que funcionase como lo haría un pedido en la tienda. Así, en la portada pueden verse distintos tipos de flores y plantas, y al entrar en ellos un formulario va ofreciendo las posibilidades que pueden elegirse.

A partir de ahora, ramos, centros y otras composiciones florales se podrán seleccionar, enviar a la dirección deseada y pagar mediante tarjeta de crédito o Bizum sin salir de la web. Es posible elegir entre varios tipos de arreglos florales, entre varias gamas de color y entre tres tamaños y precios. También se pueden encargar plantas. En todos los casos, se concierta la fecha de envío y la dirección. Así se puede organizar todo el encargo con rapidez, desde casa o incluso desde el móvil. Un servicio que complementará la atención personal que seguirá ofreciendo la floristería a quienes prefieran ver las flores de cerca o quieran encargar composiciones especiales.

Nosotros estamos encantados con cómo ha quedado la web de Las flores de Lucía. Esperamos que resulte un instrumento útil para todos los que queremos cultivar rosas blancas.