Seleccionar página

En Tiporium nos encantan los regalos personalizados, y esta sopa de letras en letterpress para toda la familia no puede serlo más. Consiste en una composición tipográfica en la que los nombres de los miembros de la familia se mezclan con otras letras, como en el popular pasatiempo. Lo imprimimos en papel ecológico, de un gramaje muy alto para que pueda verse el hendido característico del letterpress. Utilizamos como siempre nuestras tintas biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. Por último, enmarcamos el cuadro con paspartú, marco y cristal, para conseguir un acabado muy cuidado. Además de un detalle muy personal y único para cada familia, el cuadro es perfecto para adornar cualquier rincón de la casa.

El diseño básico puede tener muchas variantes. Podemos incluir todos los nombres que se quieran, incluidos los de las mascotas. Respecto al color, hay dos posibilidades: la primera es utilizar un solo color, empleando dos tipos de letra para diferenciar entre las que componen los nombres y las de relleno. La segunda opción es imprimir en un color las letras de los nombres y en otro color el resto, y se puede hacer también cambiando la tipografía. Depende de cuánto se quiera que destaquen los nombres. Además, esta sopa de letras en letterpress para toda la familia puede llevar una frase debajo, o las fechas de nacimiento de los miembros de la familia, o cualquier otro día que se quiera recordar… las posibilidades son infinitas.

Por supuesto, entregamos la lámina enmarcada y perfectamente embalada en una caja diseñada a medida. La preparamos para recoger en nuestro taller de Montequinto, o para enviar a la dirección que queráis. Un regalo perfecto para familias que acaban de crecer, de mudarse a una nueva casa o que tienen una fecha que querrán recordar toda la vida.