Seleccionar página

Seguramente será que estamos deseando que termine 2020… porque nos hemos puesto la pilas y ya tenemos prácticamente terminados el calendario y la agenda Tiporium 2021, nuestros calendarios y agendas tipográficos más verdes. Los más eco-friendly que hemos hecho hasta el momento: los estamos diseñando centrándonos en el medio ambiente, y pensamos imprimir los calendarios en un suave papel de caña de azúcar y las agendas en hojas recicladas.

Y es que somos conscientes de que por culpa del coronavirus este año va a ser muy diferente. Si queremos mantenernos sanos y salvos, habremos de cambiar nuestras rutinas y acercarnos a los espacios abiertos, al aire libre y a la naturaleza. Así que en Tiporium, donde ya éramos unos grandes concienciados en lo ecológico y lo verde, redoblamos nuestros esfuerzos por promover el cuidado del medio ambiente a través del calendario y la agenda Tiporium 2021. Sabemos que juntos conseguiremos resultados mucho mejores.

Nosotros ya poníamos nuestro granito de arena al utilizar tintas y papeles ecológicos y fabricar nuestros productos de manera artesanal. Sabéis lo orgullosos que estamos de la clásica imprenta Minerva de palanca con la que trabajamos, activada sin electricidad, con la fuerza de nuestros brazos. Pero todos podemos hacer más en nuestra vida cotidiana, y lo hemos querido trasladar a la hora de organizar el tiempo el próximo año. Por eso la agenda y el calendario Tiporium 2021 plantean un pequeño reto semanal para ser cada día más conscientes y responsables con la naturaleza. Esperamos que se conviertan en hábitos y nos ayuden a cuidar el entorno, que en estos tiempos será vía de escape de la pandemia.

Pero la naturaleza es también un campo abierto para el disfrute, y ayudarte a conocerla mejor es otro de los desafíos que nos hemos propuesto. Nosotros somos excursionistas y campistas, nos encanta el aire libre. Y queremos compartir nuestra pasión y nuestros conocimientos. Así que hemos incluido en la agenda y el calendario Tiporium 2021 claves y trucos de auténtico naturalista para que puedas reconocer cada mes observando lo que ocurre en el medio natural. Nuestros consejos te ayudarán a desenvolverte si decides salir de excursión, acampar en plena naturaleza o fotografiar paisajes, animales y plantas. ¿Cómo has podido vivir hasta ahora sin saber que las garcetas lucen sus penachos naranjas en febrero, o que las golondrinas llegan en marzo?

Pues no tienes que esperar más para conseguir nuestros calendarios y agendas más verdes. Aún no están impresos, pero para que te hagas a la idea: las fotos son algunos diseños en los que estamos trabajando. Y ya puedes reservarlos enviándonos un mail a tiporium@gmail.com. Cuestan solo 18 euros (+ 6 euros de gastos de envío en la península). ¡Acompáñanos en 2021 con nuestro material de oficina más amigo de la naturaleza!