Calendario

El calendario letterpress 2021 Tiporium está impreso artesanalmente usando tipos móviles, tintas al agua y grabados sobre cartulina elaborada 100% con fibra virgen de caña de azúcar. Cada mes encontrarás un pequeño reto para concienciarte con el cuidado del medio ambiente. Además, hemos incluido claves y trucos de auténtico naturalista para que puedas reconocer cada mes observando lo que ocurre en el medio natural.

Para este calendario hemos usado cartulina de 295 gramos elaborada 100% con fibra virgen de caña de azúcar, que optimiza el consumo de energía, agua y químicos, y libre de productos químicos blanqueadores. Uno de los papeles más ecológicos que existen.

Cada mes encontrarás un pequeño reto para concienciarte con el cuidado del medio ambiente, y en algunos meses un troquel con una semilla para plantarla. Además, hemos incluido claves y triquiñuelas de las que usan los campistas para reconocer en qué mes estás solo con observar lo que ocurre en el medio natural.

El calendario está montado sobre cartón y madera, materiales orgánicos, porque en Tiporium siempre usamos materiales que respetan la naturaleza.

Mostrando todos los resultados 2