Seleccionar página

Merchandising

Hacemos muchas más cosas pero esta es la selección que hemos realizado con motivo de la FLS 2019. Estaremos en el stand en horario de la feria pero si quieres pedirnos algo por aquí, sólo tienes que rellenar el contacto que ves y pedirnos lo que quieras. Te responderemos con un correo explicándote como hacer el envio y el pago.

Marcapáginas plantables

Los marcapáginas de la FLS 2019 están concienciados con el medio ambiente, están impresos artesanalmente en un papel que lleva semillas de manzanilla incrustadas. Son tan especiales que una vez que acabes el libro los puedes plantar para que algo nuevo crezca. Hay tres frases diferentes disponibles. El tamaño de los marcapáginas es 5 cm. de ancho por 15 cm. de alto.

Postales artesanales

Las postales necesitan tu colaboración. Sobre una base de letras impresas artesanalmente en papel Fedrigoni de 360 gramos, todo aquel que lo desee podrá imprimir in situ la postal en una pequeña imprenta Adana que tendremos disponible en el stand de merchandasing de la FLS. Además la podrás mandar desde la propia feria ya que dispondremos de sellos y un buzón.

cuadernos de viaje

Los cuadernos de viaje son una gran idea para tener organizados toda la información de los viajes así como todos los recuerdos. Los podrás personalizar todo lo que quieras. Te ayudarán a organizar tu viaje, a hacer un planning y pensar qué llevar en la maleta así como tendrás a mano toda la información, recuerdos y valoraciones sobre el destino. Son tamaño a A5

camisetas

Camisetas de algodón. Tenemos varios modelos de niños, blanco de mujer y otro azul marino de hombre. Están impresos a dos tintas, gris y roja con un diseño especial con el lema de la feria. Además de estas camisetas podrás encontrar una revisión a una tinta de la camiseta de la feria de la pasada edición. ¡Colecciónalas!

bolsos de tela

Disponemos de dos modelos de bolso de tela. El primero con el lema de este año ‘Leyendo voy, viajando vengo’ sefigrafiado a dos tintas. El segundo es con el lema de 2018 ‘Mujer de letras tomar’ con un nuevo diseño. Si ya cuentas con uno de la pasada edición podrás adquirir éste, renovarlo y coleccionarlos.

chapas

Este año tienes 6 coloridos modelos de chapas. Podrás elegir entre las clásicas con el lema de la Feria del Libro –‘Leyendo voy, viajando vengo’-, tanto de esta edición como de la anterior -‘Mujer de letras tomar’-, y otras que hacen referencia a frases típicas sevillanas ‘tuneadas’ con mensajes a favor de los libros.